Actividades recientes

20 años de Masonería Regular en Guerrero
Luego de cumplir los requisitos de Orden y con una tradición Centenaria. La Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz reconoce y obsequia Gran Carta Patente.
Fue en Chilpancingo de los Bravo, Gro. en Noviembre de 1998 en el edificio donde sesiona la Respetable Logia Simbólica "Interrogación Cósmica", donde se llevo a cabo el protocolo para instaurar a la Primer y por siempre Muy Respetable Gran Logia del Estado de Guerrero, en aquel entonce la Carta fue recibida por el Gran Maestro Catarino Vázquez. Hoy correspondió al Muy Respetable Gran Maestro Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón encabezar los festejos de vigésimo aniversario, fueron acompañados en su celebración por el Presidente Ismael Gutiérrez Loera y por los Grandes Maestros de Morelos Ricardo Manuel Arceo, Querétaro José Enrique Córdova Reyes, y de Hidalgo Julio Flores García.  
RENOVACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CMN.

En Sesión plenaria y con la representación de 30 Grandes Logias Regulares, el pasado 29 de Julio de 201, fue renovado el Consejo Directivo de la Confederación de Grandes Logias en el   Bello estado de Zacatecas.

Los trabajos se condujeron en plena armonía, tal y como nuestra fraternidad lo espera. El resultado concluyo con una amalgama de talentos que sin duda acrecentara el acervo fraternal de nuestra institución. El Consejo Directivo se conforma de la Siguiente manera:

Presidente Ismael Gutiérrez Loera (Gran Logia Jesús González ortega - Zacatecas)

Vice-Presidente Evir Álvarez Castillejos (Gran Logia regular y Confederada - Chiapas)

Secretario Ejecutivo Fernando Martínez Acosta (Gran Logia "Cosmos" - Chihuahua)

Secretario de Finanzas Isidro Pérez (Gran Logia de Estado Nayarit)

Canciller Francisco Fermín Ramírez Ruiz (Gran Logia de Sinaloa)

Secretario de Acción Externa y Social Ángel Florentino González Buenfil (Gran Logia del Estado Andrés Quina Roo)

Secretario de Grupos AJEF Francisco Javier Aguirre López (Gran Logia Soberana e Independiente - San Luis Potosí)

  INSTALACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE TEMPLO EN VALLE DE BRAVO

La Gran Logia del Estado de México a través de su Gran Maestro Raúl Ascencio Guzmán dirigió los trabajos Ritualisticos estrictamente apegados al Rito Escoses Antiguo y Aceptado se realizó la ceremonia de colocación de primera piedra para el templo material en Valle de Bravo.